Una referencia mundial en el segmento de las franquicias de educación
El propósito de Kumon es transformar la vida de alumnos y franquiciados. Si quieres contribuir al desarrollo de los niños a través de la educación y, al mismo tiempo, buscas una franquicia consolidada, rentable y que te proporcione satisfacción personal y profesional, Kumon es tu oportunidad de realización.
Si deseas contribuir al desarrollo de niños por medio de la educación y, al mismo tiempo, estás buscando una franquicia consolidada, rentable y que proporcione satisfacción profesional, Kumon es tu oportunidad de realización.
Haz clic a continuación para conocer nuestro modelo de negocio, el apoyo que ofrecemos, el perfil del franquiciado y las etapas previas a la apertura.
En Kumon, el franquiciado actúa como orientador y gestor del centro.
Pre-Requisitos
La red Kumon está formada por franquiciados de diversas áreas académicas. Más que la formación o experiencia en el área de educación, buscamos en las personas la identificación con esta área y el deseo de trabajar con el desarrollo de niños.
Identificación con el área de educación.
Formación universitaria (no es exigida la formación pedagógica o certificación en el área educativa).
Perfil emprendedor.
Conocimientos básicos de Matemáticas y Español, y deseable de Inglés.
Disponibilidad en tiempo completo para actuación en el centro.
Facilidad para tratar con públicos diversos (desde niños pequeños hasta adultos).
Usamos cookies para asegurarse que le damos la mejor experiencia en nuestra página web. Si sigue visitando nuestra página, estará aceptando que los usemos. Para aprender mas sobre cookies, por favor haga clic aquí.